Nuestra Historia
En 1971, nació la empresa familiar Granados en Salou, fundada y gestionada por cuatro hermanos. Con más de cincuenta años de experiencia en el sector, Antonia y Jordi son los actuales líderes de esta historia de emprendimiento.
Desde nuestros inicios, hemos mantenido un compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio y la calidad de nuestros productos. Enfocándonos en el arte del corte del jamón, hemos perfeccionado nuestra técnica a lo largo de los años y nos enorgullece ofrecer una selección insuperable de productos gourmet.
En nuestra delikatessen, en el Mercado Municipal de Salou, encontrarás los mejores jamones, quesos y embutidos, cuidadosamente seleccionados para satisfacer los paladares de nuestros clientes. Nuestra dedicación a la calidad y la tradición se refleja en cada producto que ofrecemos.
Delikatessen Granados se ha convertido en sinónimo de distinción y sabor excepcional. Lo más importante para nosotros es la confianza que nuestros clientes nos han depositado a lo largo de los años. ¡Seguimos comprometidos a brindar experiencias gastronómicas únicas y memorables!